martes, 6 de diciembre de 2011

REFLEXIÓN FINAL

Mirando hacia atrás y deteniéndome en los diferentes mapas mentales que he realizado a lo largo del curso así como, leyendo las reflexiones y comentarios, puedo darme cuenta cómo el curso ARTIC me sirvió para pensar sobre mis propios elefantes para transformarlos en conejos, a disminuir el miedo a exponerme públicamente (aunque no el 100%), a desarrollar mi capacidad de creatividad, a aprender de y con otros y, a su vez, a colaborar con aquellos compañeros que necesitaron ayuda (si estaba a mi alcance, por supuesto).

Estoy muy agradecida con ARTIC por haberme dado la oportunidad de participar del curso, y con Diego, con Joaquín y compañeros, por la ayuda brindada y por la experiencia vivida. Siento que el fin de este curso es el inicio de un nuevo trayecto en el que cada uno de nosotros tendremos que incursionar, desarrollar y aplicar desde nuestros lugares de trabajo, con errores, con aciertos, con miedos, sin miedos.
Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario